SEGURIDAD VIAL

SEGURIDAD VIAL · 05. marzo 2019
La DGT ofrece recomendaciones para mantener la seguridad de la conducción en estas circunstancias climatológicas adversas ya que en estos meses nos pueden sorprender los chubascos, la niebla o el granizo, que han de sumarse a las premisas de conducción con buen tiempo.

SEGURIDAD VIAL · 05. febrero 2019
Recordatorio para la renovación de los permisos de conducir.

SEGURIDAD VIAL · 22. enero 2019
El 29 de enero entrará en vigor una modificación de los límites de velocidad en las carreteras españolas. Un Real Decreto modificará el Reglamento General de Circulación (artículo 48) y fijará un cuadro más simplificado de velocidades máximas en las vías.

SEGURIDAD VIAL · 11. enero 2019
Un 73% de los conductores ha tomado decisiones incorrectas por culpa de la mala señalización. Esta es una de las principales conclusiones del estudio elaborado por BP España, Castrol y el Race en el marco de la campaña#AlVolanteLoImportante.

SEGURIDAD VIAL · 02. enero 2019
Recomendaciones para mujeres embarazadas sobre el uso del cinturón de seguridad.

SEGURIDAD VIAL · 20. diciembre 2018
El reglamento de circulación, en el artículo 119, indica todos aquellos casos que están exentos de utilizar el cinturón de seguridad, entre ellos encontramos a los profesores de prácticas de autoescuela cuando circulen en poblado. Debemos hacer hincapié que sí se deberá de llevar cinturón cuando se circule por las autopistas, autovías o carreteras convencionales. Toda la vida ha habido voces de diferentes colectivos en contra del cinturón de seguridad, que si es incómodo, que...

SEGURIDAD VIAL · 19. diciembre 2018
Para evitar que esta época del año te pase factura, conviene recordar algunos puntos de revisión que debes tener en cuenta para proteger tu coche en invierno.

SEGURIDAD VIAL · 13. noviembre 2018
Midas publica una guía de seguridad vial para motoristas.