SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Este proyecto financiado por la Fundación Estatal de Prevención de Riesgos Laborales permite que tanto empresarios como trabajadores podéis contar con la asistencia gratuita de técnicos en prevención de riesgos laborales por cualquiera de la vías que a continuación os indicamos.

Aunque ya tengas contratado un Servicio de Prevención Ajeno puedes presentarnos tus dudas y consultas.

Descarga
versión para imprimir
DIPTICO INFORMATIVO.pdf
Documento Adobe Acrobat 450.1 KB
Descarga
versión digital
Diptico Versión digital.pdf
Documento Adobe Acrobat 460.6 KB

PUNTO DE INFORMACIÓN PRESENCIAL


Puedes visitar el punto de información presencial situado en la sede de CNAE en Móstoles.

Técnico Superior en PRL: Irene Revuelta

Dirección:

C/ Puerto de Navacerrada,  62 , Móstoles (MADRID)

 

También puedes realizar tus consultas por teléfono llamando al tlf. 917993039.

 

 

CONSULTAS ON  LINE


E-MAIL

Puedes enviarnos tus dudas al email autoescuelasprevencion@gmail.com o cumplimentado el siguiente cuestionario. Consulta.

WEBINAR

Puedes concertar una cita on line en directo con nuestros técnicos. Estas reuniones se dirigen especialmente a mostrar el uso de herramientas como OIRA, evalu-t y otros formatos para aquellas autoescuelas que asuman la prevención de riesgos laborales con medios propios.

Solicita la cita por teléfono o email.


VISITAS A AUTOESCUELAS


Durante este año nuestros técnicos (Félix y Ana)  visitarán las instalaciones de las autoescuelas en Madrid y Segovia para ofrecerles un diagnóstico sobre su situación en materia de Seguridad y Salud, así como las recomendaciones necesarias para mejorar la prevención en su empresa.



REUNIONES EN ASOCIACIONES PROVINCIALES

A lo largo del año 2008 se realizaran 3 reuniones en diferentes sedes provinciales, en las que un Técnico Superior en PRL, atenderá durante un día las consultas de todas aquellas empresas que lo visiten. En este momento se están determinando las fechas y lugares para las reuniones, si en tu asociación estáis interesado contactar con nosotros.