PROMOCIÓN DE LA SALUD · 19. marzo 2019
Las estadísticas muestran dos datos muy significativos: por un lado, que el 58% de los usuarios de teléfonos móviles sufrirá de esta afección en algún momento de su vida; y, por otro lado, que pasamos de dos a cuatro horas con el cuello inclinado debido al uso de un dispositivo móvil.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 18. marzo 2019
La somnolencia debida a la ingesta de antihistamínicos de primera generación concurre como factor causante de un 15-30% de accidentes.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 12. marzo 2019
Vídeo donde lo niños nos muestran como controlar las emociones.

SEGURIDAD VIAL · 05. marzo 2019
La DGT ofrece recomendaciones para mantener la seguridad de la conducción en estas circunstancias climatológicas adversas ya que en estos meses nos pueden sorprender los chubascos, la niebla o el granizo, que han de sumarse a las premisas de conducción con buen tiempo.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 21. febrero 2019
Los frutos secos forman parte de una alimentación saludable, contienen nutrientes que son muy buenos para el sistema cardiovascular, sobre todo las almendras, nueces y avellanas.

FORMACIÓN · 18. febrero 2019
El próximo 26 de febrero estaremos en APAVI - Bilbao ofreciendo asistencia técnica gratuita presencial para aquellas empresas que deseen visitarnos.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 11. febrero 2019
El Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha publicado un estudio sobre los efectos en la salud de los riesgos psicosociales. Estos riesgos son una realidad en el sector de la enseñanza.

SEGURIDAD VIAL · 05. febrero 2019
Recordatorio para la renovación de los permisos de conducir.

NORMATIVA · 30. enero 2019
La coordinación de actividades empresariales en una de las áreas fundamentales para la prevención de accidentes laborales. En el sector de autoescuelas suele ser un aspecto que tiende a olvidarse.

NORMATIVA · 22. enero 2019
Las empresas que asuman con medios propios la gestión preventiva tendrán que realizar una auditoría, salvo que cumplan los requisitos para estar exentas de su realización. Debe notificarse a la autoridad laboral que se cumplen estos requisitos.

Mostrar más