PROMOCIÓN DE LA SALUD

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 19. marzo 2019
Las estadísticas muestran dos datos muy significativos: por un lado, que el 58% de los usuarios de teléfonos móviles sufrirá de esta afección en algún momento de su vida; y, por otro lado, que pasamos de dos a cuatro horas con el cuello inclinado debido al uso de un dispositivo móvil.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 18. marzo 2019
La somnolencia debida a la ingesta de antihistamínicos de primera generación concurre como factor causante de un 15-30% de accidentes.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 11. marzo 2019
Durante este año vamos a continuar con las visitas paritarias a empresas del sector para conocer la situación de las autoescuelas en materia preventiva así como los problemas más habituales en relación a la seguridad y salud en el trabajo.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 21. febrero 2019
Los frutos secos forman parte de una alimentación saludable, contienen nutrientes que son muy buenos para el sistema cardiovascular, sobre todo las almendras, nueces y avellanas.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 27. diciembre 2018
Los reconocimientos médicos son fundamentales para lograr una mayor seguridad y salud en el trabajo. Tanto empresarios como trabajadores debemos promover su realización.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 12. diciembre 2018
El estudio realizado por CEIM señala que un 44% de los trabajadores del sector servicios presentan riesgos de patología no traumática.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 28. septiembre 2018
Este sábado se celebra el día Mundial del Corazón.