NOTICIAS PRL · 22. abril 2019
Continuamos visitando empresas para promover el cumplimiento de la normativa en PRL y facilitar información a las autoescuelas hasta el 30 de abril de 2019

NOTICIAS PRL · 22. abril 2019
Boletín especial dedicado al mes de la prevención de riesgos laborales. El 28 de Abril se celebra el día Mundial de la Seguridad y Salud Laboral.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 16. abril 2019
El 16 de abril se celebra el día Mundial de la Voz con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la importancia del cuidado de la voz, la prevención de las patologías relacionadas y la detección precoz de las enfermedades que afectan a la voz.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 12. abril 2019
El próximo 25 de abril de 2019 estaremos en la SEDE de la Asociación Provincial de Toledo con el servicio de asistencia técnica presencial gratuita en prevención de riesgos laborales.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 08. abril 2019
CNAE publica sus guías sobre riesgos específicos para trabajadores/as del sector de las autoescuelas. Se han elaborado 4 guías sobre los siguientes temas: Prevención trastornos músculo esqueléticos, prevención de enfermedades cardio vasculares, cuidado de la voz y protección de las trabajadoras embarazas, en periodo de lactancia o parto reciente.

NOTICIAS PRL · 27. marzo 2019
Consulta noticias e información de nuestro boletín de información en PRL.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 19. marzo 2019
Las estadísticas muestran dos datos muy significativos: por un lado, que el 58% de los usuarios de teléfonos móviles sufrirá de esta afección en algún momento de su vida; y, por otro lado, que pasamos de dos a cuatro horas con el cuello inclinado debido al uso de un dispositivo móvil.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 18. marzo 2019
La somnolencia debida a la ingesta de antihistamínicos de primera generación concurre como factor causante de un 15-30% de accidentes.

MEDIDAS PREVENTIVAS · 12. marzo 2019
Vídeo donde lo niños nos muestran como controlar las emociones.

PROMOCIÓN DE LA SALUD · 11. marzo 2019
Durante este año vamos a continuar con las visitas paritarias a empresas del sector para conocer la situación de las autoescuelas en materia preventiva así como los problemas más habituales en relación a la seguridad y salud en el trabajo.

Mostrar más